Antonio Caparrós Navarro falleció el pasado 18 de agosto de 2021

Ingeniero de Caminos de la Promocion de 1970, ITOP, Licenciado en Derecho y en Empresariales

Dedico toda su vida profesional al sector inmobiliario:

Promocion, desarrollo de suelo, direccion empresarial y gestión de activos Pero hay que destacar su fuerte vocación por la educación y la formación.

Al principio de esta aventura, con el “Manual de Gestión Inmobiliaria”, con sus cursos y otros libros, algunos colegas no comprendían por qué mostraba “a cualquiera” todo su profundo conocimiento del sector y del negocio

Ha sido y será la fuente de inspiración que nos ha llevado por este camino formativo, que comenzó a primeros de los años 90  

Primero con la primera redacción del “Manual de Gestión Inmobiliaria” y sentando las bases de lo que luego sería Gestinmo (nuestro software inmobiliario, del que cumplimos ya 25 años).

Luego con las sucesivas ampliaciones y mejoras del libro

Y, después, adaptándose a la crisis de 2008, elaborando los primeros textos que darían lugar a este BLOG, La Viabilidad de la Promoción inmobiliaria. Y posteriormente a los Cuadernos del Promotor Inmobiliario.

No es poca cosa que fuera capaz, a la chita callando, de llevarme a mí por el camino de la formación y los cursos (camino por el que nunca pensé que transitaria)

Para mí, ha sido un amigo y un maestro.

En homenaje a él seguiremos publicando en ambos Blog hasta que se nos agote la ciencia

Lo cual, dado el volumen de ideas y documentos que ha dejado, no ocurrirá, espero, hasta dentro de un par de años

Antonio Caparrós Navarro. Un gran hombre y un gran Ingeniero (D.E.P.)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.